Enero 2008

Medio día



Reflejo de mi revolución


Tractores verdes


Azul



¡Zapata Vive!



Él fue uno de los que sitió el DeFe



Haiga




Foto Converse (radical-cambio)


Foro Sol


Duri


Media noche

Comentarios

Arkturo ha dicho que…
Me encantan las fotos, y disculpa si es que te ofendí, esas palabras se me hacen huecas eso de decir "mamón", así que no tendrá ningun valor si es que las expreso, pero no por ello cambio mi oponión sobre tu inteligente humor, que un día de estos visité.

Gracias por tu comentario, te agradezco infaliblemente, pues de eso por ahora me mantengo, escencialmente hablando, por que pues tengo que fregarme el lomo pa estudiar, y trabajar también.

hahaha, en sí a ver si te encuentro un día de estos en el msn, y quizá podamos charlar, me caes chidillo, siento, eres de esa persona que tiene buen rollo para debatir, cotorrear, y dar.

bien bien :)

saludos chiquilla :)
Karla Verde ha dicho que…
como siempre están geniales las fotografías, imágenes implacables que no pierden el sentido del humor... Reflejo de mi revolución y Él fue uno de los que sitió el DeFe, son buenísimas además porque fueron tomadas en el instante precíso.


te dejo un saludo verde, y toda mi admiración!
BELMAR ha dicho que…
HERMOSAS TOMAS!
Anónimo ha dicho que…
Hola, una amoiga mexicana me ha pasado tu link. Me ha parecido todo lindísimo por aquí. Tienes mucha sensibilidad con el ojo. Un saludo.
marlene ha dicho que…
mamacita como siempre domina el humor negro con un trabajo impecable besitos